¡Bienvenida Afiliada!

¿Cómo obtener tu enlace de Afiliado?

Tienes que seguir los siguientes pasos

PASO 1

Ingresa a https://www.hotmart.com e inicia sesión con tu cuenta si ya tienes una o realiza un nuevo registro si aún no tienes una cuenta.

Te aparecerá un cuadro sencillo donde podrás introducir unos breves datos como Nombre, Email y Clave, finalmente aceptas los términos y le das en “seguir”.

PASO 2

Ingresa a la cuenta que acabas de crear, luego vas a la esquina superior derecha y le das clic a la opción “mi cuenta”.

A continuación rellena todos los datos de perfil, la mayoría son opcionales, los más importantes son el país/zona horaria y la moneda en la que deseas recibir las comisiones. Le das a “guardar”.

A continuación vas a “datos personales” y rellenas campos como país, número fiscal (número de identidad, código de ciudadano, etc.), tu código postal (CP), región, ciudad y dirección. Le das en “guardar

PASO 3

Continuas a la pestaña “datos financieros”, allí te pedirán que crees una cuenta donde te van a ingresar el importe facturado. Este paso lo puedes dejar pendiente para después de haber terminado el proceso de afiliación.

Una vez realizada la primera venta, simplemente debes introducir tus datos de cobro, para ello puedes cobrar usando PAYONEER o via cuenta Bancaria según tu país.

PASO 4

Ahora que ya tienes tu perfil creado en Hotmart, tienes que pinchar aquí en este botón que te aparece aquí abajo "CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE COMO AFILIADA" en esta misma página:

Una vez en esa página, dale click en el botón rojo que dice: “Afiliarse Ahora


Ahora si, ya eres afiliado oficial del congreso virtual.

Ahora solo debes ir al menú de opciones de la izquierda y escoger “productos”  seleccionar "soy [email protected]" y te saldrá el producto: “PASE ACCESO TOTAL a La Magia del Círculo como activo.

(A continuación te mostramos fotos ejemplos con el registro de otro congreso)



Lo siguiente a hacer en esa misma página es conseguir tu enlace (Hotlink), para ello debes dar clic en la figura donde aparecen los tres puntitos, tal y como aparece en la imagen:

Finalmente, aparecerá tu enlace personal de afiliado, con el cual podrás promocionar el evento y recibir comisiones.

El enlace tendrá un formato como este: 

Recuerda que es este enlace el que debes compartir en todos lados. Ya sea en correos, publicidad de pago, redes sociales para de esta forma ganar comisiones por cada venta que sea referida por ti.

Cualquier duda o consulta que tengas puedes hacerla a florencia@mujeresensororidad.com

¡Que el mensaje se expanda y llegue a cada persona que lo necesite!

¡Bienvenidas!