Alejandra Torres

Los 9 aspectos del Liderazgo en Femenino para despertar tu Musa

ALEJANDRA TORRES

"Alejandra es expedicionaria de su propia vida. Los caminos que la han llevado a integrar su esencia son diversos: Caminos de marcada energía masculina y Caminos de florecimiento femenino. En ambos, ha sabido andar con temple e integridad. Hoy, luego de haber tomado de cada expedición lo que más le ha servido... se dispone a acompañar a otras mujeres a iniciar el viaje. No sin antes despertar los 9 aspectos de tu Musa Inspiradora, en círculo... en Sororidad."

En esta charla compartimos...

  •  Las crisis profundas que reconectan con la esencia 
  •  La falta de Sororidad en las Empresas y sus razones
  • Escuchar el susurro interior y dejarse guiar
  • Los 9 aspectos del liderazgo femenino 
  • Crear empresas regenerativas, en equilibrio con nuestra naturaleza salvaje y la del Planeta, ¡se puede! 

BIO: 

Alejandra Torres Dromgold es gestora y asesora de proyectos regenerativos.

Es Fundadora de Academia y Comunidad Musas, una academia diseñada a acompañar procesos de sanación, transformación y empoderamiento de las mujeres. Así como Musas Invest, un fondo de Inversión para elevar a las mujeres en su empoderamiento y liderazgo. 

Participó en Shark Tank Colombia, llevando un mensaje poderoso de inversión en negocios sostenibles liderados por mujeres.

Es consultora del Banco Mundial, formulando proyectos para biodiversidad y áreas protegidas. Fue Jefe de Asuntos Internacionales del Ministerio de Ambiente donde obtuvo un apoyo global sin precedentes de $100 millones de dólares para la selva del Amazonas, y gestora de recursos para The Nature Conservancy. Lideró Contempo, una empresa familiar, convirtiéndola en pionera de la construcción, siendo una Empresas B sobresaliente en el país y el mundo.También fue Gestora y Directora de: el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, Family Business Network Colombia, y la Estrategia Visión Amazonía.

Trabajó 6 años como jefe de investigación y analista de inversiones en Bogotá y Nueva York.

Estudió Relaciones Internacionales y Administración de Empresas e hizo una Maestría en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Berkeley. 

Alejandra se autodefine como tejedora de nuevas realidades, abraza-árboles, catalizadora de cambios, e inspiradora del fuego de la creación y la transformación. Ha viajado meses en carros a lugares prístinos y caminado montañas, desiertos, playas y bosques. Estudiante de Constelaciones Sistémicas, aprendiz de yoga y distintos procesos de sanación y coaching con mentores nacionales e internacionales. Madre de dos hijos. Compone y canta canciones con su banda TOTEM.

CONTACTO:

Deja tu comentario aquí abajo

Apoya este congreso

Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]