Celia Perez

Salir de la zona de Confort cuantas veces sea necesario


"Celia es dinámica y su vitalidad abre caminos de alto impacto en las empresas y en la vida de las personas. Ha liderado equipos enormes en multinacionales y luego de trabajar "como un hombre" durante años, un día decidió saltar sin red al vacío... y cayó en su propio cuerpo. Desde allí, nos comparte su camino y las sucesivas transformaciones que experimentan sus alas al vuelo"

En esta charla compartimos...

  • Cómo integrar masculino y femenino en el liderazgo
  • La importancia de permitirnos la Vulnerabilidad
  • A reconocer un tiempo para hacer y otro para ser
  •  Cómo abrirnos a vivir la diversidad no solo en la empresa, sino en la vida misma ...

BIO: 

Soy conferenciante corporate trainer directora de estrategias de diversidad e inclusión, Coach experta en empoderamiento femenino y liderazgo femenino. 

Mi formación es como Master Internacional en Coaching, especializada en Coaching Sistémico, Practitioner en PNL,  Executive Firewalking Instructor Training, Train The Trainer Certificación, Creative Problem Solving, Risoterapeuta, y mi gran pasión Experta en terapia ludocorporal.

Anteriormente me formé en Dirección y Administración de Empresas.

Durante 15 años tuve una carrera sin descanso hacia el éxito profesional en varios ámbitos profesionales desde la creación de un gimnasio, dirigir varias agencias de viaje, directiva de ventas y marketing en la multinacional Melia Hotels International etc… A medida que iba acumulando más experiencias en el entorno empresarial, más perdida y más desilusionada me encontraba.

En el 2012 tuve mi primera crisis existencial y decido dar mi gran salto al vacío: Dejar mi cargo de directiva y crear mi propio proyecto para dedicarme plenamente al acompañamiento de personas y grupos a que descubran, por si mismas su verdadera esencia esa que teníamos cuando éramos niños y que va mas allá de las creencias, las experiencias que hayas tenido y los patrones aprendidos.

En el 2016 inicié mi último proceso de transformación personal que estuvo marcado por volver a incorporar la alegría y el juego en mi vida para eso me formé en varias disciplinas, Risoterapia, Experta en terapia ludocorporal coach. Volver a jugar y conectar con la risa, el juego, y mi cuerpo, me ha permitido encontrarme y reconciliarme con mi niña interior.

Perdonarme a mí misma ha sido una de las asignaturas más difíciles. Por primera vez en mi vida estoy explorando mi vulnerabilidad y entendiendo que la fragilidad nos hace fuertes. Desde ese perdón y aceptación a mi misma descubrí cuál era mi misión de vida acompañar a que las mujeres recuperen su potencial y la alegría de vivir conectados con su energía femenina y su esencia. Para eso he creado un proyecto on line “Me amo y me cuido”

Una de mis habilidades principales es desde mi experiencia y amplia formación explicar conceptos de manera sencilla, facilitando el entendimiento. La vida es un constante fluir hoy se que estoy aquí, mañana no lo sé, hace tiempo que entendí algunas de las leyes del universo y sé que todo cumple un plan perfecto para nuestra evolución, hemos venido aquí aprender a ser felices y aprender sobre el amor. Ser felices es ir a favor de la vida en una conquista interior de incluir con sabiduría todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Hoy vivo desde la mirada de un aprendiz practicando la gratitud y con mi mantra preferido "Suelto y Confío"

Deja tu comentario aquí abajo

Apoya este congreso

Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]