Diana y Laura Nuñez

Círculos de Shaktis para conectar con la energía sexual y sanar juntas


"Son hermanas y socias, y tienen un mismo propósito: crear espacios para que las mujeres conectemos con nuestra fuerza vital, nuestra energía sexual y podamos vivir la vida de forma gozosa!"

En esta charla compartimos...

  • De que se trata la Escuela y los Círculos de Shaktis 
  • Shakti y Shiva, la danza del femenino y masculino en el tantra. 
  • El poder del Círculo para reconectar con nuestra sexualidad 
  • Compartimos una práctica de Respiración, Sonido y Movimiento 
  • Y hacia el final, experimento un revelador ejercicio: ¿Qué ha significado para vos vivir en un cuerpo de mujer?  
  • REGALO: Puedes descargar, aquí, tu guía para hacer: CÍRCULOS DE SHAKTIS

BIO: 

​¡Hola! somos Diana Núñez y Laura Núñez
Hermanas, amigas y socias. Juntas conformamos Sexurero, una plataforma educativa, en donde hace más de 8 años apoyamos mujeres del mundo para empoderarse, desarrollar su ser y potencial a través de la sexualidad.

Además, gestamos juntas una comunidad global de empoderamiento sexual femenino llamada Escuela de Shaktis, a la que cada día se unen más mujeres de todo el mundo, así como la formación online Escuela de Shaktis y la formación de Facilitadoras de Círculos de Shaktis.

Durante los últimos años, hemos facilitado cientos de espacios presenciales y online dirigidos a mujeres. También ofrecemos cursos online y gratuitos para llevar este mensaje de sanación al mundo, sin límites de tiempo o espacio.

Allí unimos en nuestra propia mezcla saberes como: sexualidad somática, neotantra, taoísmo, respiración ovárica, meditación, yoga, técnicas de masajes y danza, buscando llevar de la manera más completa el mensaje del despertar y empoderamiento femenino.

Hoy vibramos al ver como cada día se hace más grande nuestra misión y queremos compartirla contigo a través de este conversatorio creado para ti.

CONTACTO:

Deja tu comentario aquí abajo

Agradecemos el apoyo de

Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]