Edda Suárez Benítez

"Las otras" también soy yo: Abrir el Corazón al Femenino Profundo


"Mujer conectada con su corazón, noble y sensible, va dejando por el camino viejas pieles masculinas para abrirse a la magia de integrar lo femenino en ella. Se lleva y te lleva a lo más profundo de tu corazón, para que conectes con la imaginería que allí se alberga. Nos conocimos en un enorme círculo al que llegó por casualidad (causalidad?) aquí lo compartimos y te proponemos también ser parte de este enorme círculo o invitar a aquellas mujeres que, ni en sueños, aceptarían estar aquí!"

En esta charla compartimos...

  •  El impacto de vivir la fuerza femenina de un Círculo, "desde afuera"
  •  La transformación en muchos niveles al vivir el Círculo, "desde adentro"
  • "Lo Femenino" y los tiempos de integración que estamos viviendo 
  • En vivo, una ejercicio para entrar al corazón que es una delicia! (mi cara post ejercicio, lo dice todo!) Recomiendo!!!

BIO: 

​Ingeniera de TransporteConferencista,  Traductora, e Intérprete,  y Miembro del Consejo de Profesores de TSOTH en español.

Con más de 10 años de experiencia, dictando la Formación de Lectores de Registros Akashicos desde nivel 1 hasta la Maestría. Ha formado + 200 Lectores y a 30 Maestros en Registros Akáshicos.

Edda,  viaja por el mundo expandiendo la consciencia del amor y enseñando en sus talleres las técnicas de la Escuela del Corazón.

Madre y abuela. Al servicio de la humanidad en unión con el amor incondicional ​

Deja tu comentario aquí abajo

Apoya este congreso

Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]