Fernanda Palma

Dinero y Propósito en constante Creación


"Ágil, directa y espontánea. Escucharla es divertido y muy inspirador a la vez. En su relato dinámico se deja ver muchísima formación y estructura para cada creación... Sean sueños, proyectos o bebés. Manifestar la vida que sueña es el tema que la ocupa por estos días y por suerte esa manifestación incluye derribar los tabúes que tenemos con el Dinero y nuestro Propósito de vida... Desde su hacer nos acompaña e invita a pensar que: ¡Parir sea fácil y fluido!"

En esta charla compartimos...

  • El poder creador femenino desde el útero y la mente 
  • Creencias Limitantes: Liberarlas para Manifestar en Plenitud
  •  Las mujeres y nuestra relación con el Dinero 
  • Equilibrar Maternidad y Propósito desde la abundancia es posible 
  • Parir fácil y fluido... ¡también!  
  • REGALO: Descarga aquí: LA MEDITACIÓN MUJER CREADORA que nos deja Fer de regalo

BIO: 

​Fernanda es ingeniera civil industrial, mamá y acompaña a mujeres a encontrar su poder a través de la conexión con el cuerpo y su sexualidad. Trabaja con mujeres de todas las edades: niñas, realizando talleres madre e hija y rito de paso de menarquia; adolescentes, con talleres de empoderamiento; mujeres en edad fértil, ayudándolas a conectarse con sus ciclos y con su útero; y madres, en su rol de doula y asesora de lactancia.

Además es profesora certificada de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, está formada en Sexualidad Sagrada, realiza lecturas del Oráculo de la Energía Femenina y es la autora del libro de introducción al sagrado femenino para niñas "Un cuento sobre la vida".

Su misión es, a partir de su experiencia, ayudar a más mujeres a conectarse con su poder creativo para que vivan la vida de sus sueños en amor, salud y abundancia.

Creadora de la Cumbre Virtual «Sexualidad, Sabiduría y Poder», realiza sesiones individuales, cursos y programas de acompañamiento a mujeres que deseen despertar su energía femenina.

CONTACTO:

Deja tu comentario aquí abajo

Agradecemos el apoyo de

Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]