Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]

Florencia Mallagray

Reconexión Cíclica para sembrar el Cambio y Acompañar a las generaciones que vienen

"La reconexión con los ciclos la ha rescatado, guiado y encontrado con ella misma. Desde ese momento, crea cuentos, talleres y encuentros para que todas las personas y fundamentalmente las más pequeñas, puedan crecer con esa conexión sutil y poderosa con la que nacemos: La Naturaleza Cíclica. 

"Ser el cambio que deseamos ver en el mundo...." Es la frase que me vuelve al centro, al eje, a LO QUE SÍ. ¡Mientras todo se cae, sembremos!"

En esta charla compartimos...

  • Cómo surge Reconexión Cíclica
  • Sus 4 Pilares fundamentales
  • El proceso de Reconexión con nuestra niña y nuestra madre interna
  • Las otras caras de la Diosa: La Tierra, la Luna, la Amante y la Guerrera Sagradas
  • Al final, un fragmento de mi cuento: Amuletos de tierra y luna. 
  • BONO: Tu PASE ACCESO TOTAL incluye la  MEMBRESIA X 13 LUNAS NUEVAS en la Comunidad de Mujeres en Sororidad, para hacer juntas el proceso. 

BIO: 

Soy mamá de Luna de 10 años y Eva de 7.

Autora de "Amuletos de Tierra y Luna" un cuento sobre la Naturaleza Cíclica que nació, justo cuando di un salto al vacío, dejando mi trabajo formal como periodista. Desde ese entonces, he ido sistematizando mi hacer, en procesos de Reconexión Cíclica®: Empoderamiento femenino desde el cuerpo. 

Soy de Jujuy, Norte de Argentina. Estoy graduada en Derecho y Periodismo y soy Doula Prenatal, desde donde trabajé por más de 7 años en la difusión y capacitación en Derechos del Parto y el Nacimiento. 

Ni bien finalicé la Universidad, entré en una profunda crisis vocacional en la que dejé todo lo conocido y me fui Bs.As. , la "Gran Ciudad". Varios años después, estudiando periodismo y casi sin querer, encontré lo que llamo "EL HILO ROJO: El poder de la mujer ayudando a la mujer" y  volví a mi tierra, resignificándola. Desde entonces,+12 años, voy junto a cientos de mujeres hilando una trama poderosa.

Dicen que al final de la historia nos "rescata un príncipe", pero cuenta la experiencia que la mayor parte de las veces ¡nos salvan las mujeres de nuestra vida! La tribu que nos arropa, nos espeja, nombra nuestra heridas y nos ayuda a bailar los miedos!

¡Gracias por estar aquí, pariendo juntas, este sueño! Deseo que este CÍRCULO se expanda infinito y nos colme de semillas para próximos proyectos. #Estamosjuntas

CONTACTO:

Deja tu comentario aquí abajo

Agradecemos el apoyo de