"Laura es especialista en lactancia y crianza. Es de esas mujeres que tiene siempre la frase justa para madres desesperadas. Desde la lactancia a la adolescencia, tiene el don de ayudarte a poner palabras donde hay silencios, incomodidad, vergüenza o culpas. Es la persona que seguramente te gustaría escuchar en las crisis que afloran con la maternidad... esas horrorosas vivencias que a medida que las nombramos, en confianza con otras, se disuelven... y ocurre la magia"

Laura Krochik

Kit básico y de 1º auxilios para trabajar, maternar-te y ¡maternar!

En esta charla compartimos...

  • Nombrar, contar, poner palabras a nuestras emociones de madres
  • Estrategias para reconectar con tus hijas e hijos en la adolescencia
  • Kit de 1º Auxilios para Maternar y Trabajar en este mundo vertiginoso
  • Claves para armonizar la sexualidad durante el puerperio y la lactancia
  • BONO: Con tu PASE ACCESO TOTAL tendrás acceso a un Círculo de Crianza junto a Laura Krochik 

BIO: 

​Soy Mujer, madre de Juana y Felipe, hoy dos jóvenes adultos. Estudié Ciencias de la Educación y fui maestra de niños y adultos.
En mi búsqueda personal y autogestiva me forme en el área de psicoprofilaxis obstétrica con mi gran maestra Brígida Morgenroth. Trabajé durante cinco años acompañando a madres en el Hospital Materno-infantil Ramón Sardá. Continué mi capacitación profesional en la Liga Internacional de la Leche y Fundación LACMAT entre otras.

Trabajé como puericultora en la Maternidad Suizo Argentina y en el Sanatorio Otamendi. Me especialicé en Crianza participando en los grupos de estudio de Francoise Doltó y Laura Gutman. Para finalmente, desde el 2006 dedicarme de lleno a la gestación de la ACADP, Asociación Civil Argentina de Puericultura, que presido y es mi tercer hijo, eje fundamental de mi proyecto personal.

Hoy en día y desde mi consultorio, brindo asesoramiento a padres de bebés, niños y adolescentes sobre infinidad de temáticas, todas únicas porque cada familia es un mundo. También trabajo dando atención gratuita y diaria a población vulnerable en hospitales públicos, clínicas de obras sociales y consultorio en nuestra sede. Realizando acciones constantes en todo el país, para visibilizar y dar información sobre distintas temáticas relacionadas a la maternidad y primera infancia.

Si bien mi sueño ha avanzado y ya no sueño sola, sigo formándome y formando a nuevos profesionales, soñando aún más fuerte. Aspiro llegar a la mayor cantidad de familias de habla hispana para construir a través de nuestros niños y jóvenes una sociedad mejor.

CONTACTO:

Deja tu comentario aquí abajo

Agradecemos el apoyo de

Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]