Lila Guerrero

Sexualidad curativa para volver a casa


"Lila es niña y sabia anciana a la vez. Espontánea y simple. Muy bien conectada al corazón de la tierra, al corazón del cielo y a su propio corazón. Su sensibilidad es canal para que exploremos cada una, la nuestra. Lila es Doula de procesos que te ayudan a volver a casa... y en el camino te van contando suavecito, que el paraíso lo llevamos dentro"

En esta charla compartimos...

  • El poder curativo de los orgasmos 
  • El placer y dolor como maestros 
  • Recursos para atravesar los duelos
  • Hacemos una Práctica de Sexualidad Curativa que activan nuestro fuego y nuestra agua interior!
  • BONO: Tu PASE ACCESO TOTAL incluye un Círculo de Sexualidad Curativa con Lila Guerrero 

BIO: 

​Soy Lila Guerrero mamá de una niña maravillosa, doula y guía de salud sexual y menstrual.​

Las doulas brindamos educación perinatal, acompañamos a las familias en su embarazo, parto y posparto y cuidamos sus derechos a la atención humanizada. También acompaño a las mujeres a cultivar salud, bienestar sexual y menstrual, informando sobre la sabiduría y funcionamiento de nuestros cuerpos de mujeres.

Practico y comparto la herbolaria segura, mi aprendizaje ha sido en diversos diplomados y talleres de medicina natural y tradicional con parteras y naturópatas. Soy practicante e investigadora del taoísmo enfocado en la mujer.

Soy Directora y co-fundadora de la organización Tribu COmadres, proyecto dedicado a generar redes de madres y difundir los derechos reproductivos, los derechos de las madres y [email protected] niñ@s.

CONTACTO:

Deja tu comentario aquí abajo

Agradecemos el apoyo de

Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]