Ceremonia de Luna Nueva: Diciembre 

     La Mujer que nos enseña a agradecer la Verdad. Guardiana de la Generosidad y la Abundancia

Ceremonia Luna Nueva Diciembre: La Mujer que enseña a Agradecer la Verdad

  • Recapitulamos el Ciclo anterior: La Mujer que enseña a expresar la Verdad . Guardiana del Poder Personal y el Liderazgo. 
  • ¿Qué verdades emergieron, desde la sombra, durante la Lunación de Noviembre?
  • Canto en vivo de Inés Lolago, nuestra invitada especial 
  • Meditación y Visualización para tomar el Poder del Arquetipo que nos asiste y poder Agradecer los aprendizajes de todo el 2020. #arcoiris

"En el instante que podemos agradecer lo vivido, se cristaliza el aprendizaje y el ciclo se cierra ... deja de ser nuestro destino"

    "La Mujer que nos enseña a agradecer la Verdad"

¿Qué puedes agradecer de 2020? ¿Qué aprendizajes te han traído hasta aquí?

Puedes compartir aquí todo aquello que sientas respecto a esta lunación que estamos viviendo:

¡En Círculo ... cuando sana una, sanamos todas!

SOBRE MI: 
Florencia Mallagray

Estoy graduada de Abogada y Periodista. y formada como doula gestacional. He capacitado, desde 2011 a 2018, a familias y profesionales de la salud en los Derechos del Parto y Nacimiento Respetado y en Prevención de la Violencia Obstétrica. Soy de Jujuy, Norte de Argentina, donde vivo junto a mi pareja de siempre y padre de mis criaturas, dos niñas que me reconectaron con todo mi poder cíclico.

La gran transformación en mi, vino luego de aprender a leer mis Registros Akáshicos, Guías presentes en cada paso del camino.

Soy Creadora de esta Comunidad de Mujeres en Sororidad y de Reconexión Cíclica, un Programa de acompañamiento de menarca a menopausia, para ejercer al máximo nuestro poder de parir la vida que deseamos!

He publicado en español e inglés: Amuletos de tierra y luna, un cuento sobre la naturaleza cíclica, con más de mil ejemplares vendidos en Festivales de Mujeres en México, Barcelona y Perú desde el 2017.

Recientemente ha creado el Congreso Virtual: La Magia del Círculo donde más de 12.000 mujeres se dieron cita.