Luna Nueva Escorpio: 

La Mujer que Lidera desde su Verdad.

    Líder Orgullosa. Guardiana del Poder Interior. Madre de la Belleza y la Gracia. Enseña cómo expresar la Verdad.

Se cumplen aquí las 13 Lunas que iniciamos desde La Magia del Circulo...

Pensaba abrir espacio como cada luna nueva, más la Guardiana que Lidera su Verdad, se presentó ante nosotras, orgullosa de cada paso que hemos dado hasta aquí y nos reverenció desde el inicio de este encuentro. Nos hizo entrega de una insignia muy especial, para seguir expandiendo nuestra luz desde el corazón. 

00:00 a 00:35 Visualización junto a La Mujer que enseña cómo expresar la Verdad y autoliderarnos. 

00:38: Repaso luna a luna, desde el Libro de los 13 Clanes Madre y Anuncio y Regalo especial para quienes terminan hoy pero desean seguir hasta Diciembre!!!

00:50 al Cierre: Rueda de Palabra con un eje muy a tono con esta Matriarca: Cómo lideramos nuestra vida y construimos desde la verdad del corazón nueva cultura. 

No te pierdas los últimos 10 minutos, un audiovisual muy hermoso que hace años acompaña mis círculos. La creadora es la artista Myriam Negre, puedes seguir su obra aquí: www.mujerancestra.com


"Mujer que Lideras Orgullosa tu Verdad, dame valor y coraje para dar pasos certeros y en coherencia, hacia donde ya sabe mi corazón"

Ayudame a ser los pasos hacia una cultura en equilibrio, que permita armonizar masculino y femenino en cada ser, para la creación. 

"Camine lo que hable, mija... solo así hará el tejido"

Mi formación y experiencia

Estoy graduada de Abogada, Periodista y formada como doula gestacional. He capacitado, desde 2011 a 2018, a familias y profesionales de la salud en los Derechos del Parto y Nacimiento Respetado y en Prevención de la Violencia Obstétrica. 

La gran transformación en mi vino luego de aprender a leer mis Registros Akáshicos, Guías presentes en cada paso del camino.

Soy de Jujuy, Norte de Argentina, donde vivo junto a mi pareja y padre de mis criaturas, dos niñas que me reconectaron con todo mi poder cíclico. 

Gracias por llegar hasta aquí! #estamosjuntas

Florencia Mallagray