Misha Chaman

Crear y emprender tu vida desde El Placer


"Inquieta y buscadora constante... se ha preguntado incansablemente, desde niña, cómo integrar cuerpo y mente, que vino a manifestar, cuál es su propósito... la revelación llegó conectando a su poder femenino. Inspiración y Placer la llevan a crear los recursos y caminos que necesita para dar a luz creaciones equilibradas."

En esta charla compartimos...

  • La diferencias entre crear conectadas o desconectadas del Femenino 
  • Los principios femenino y masculino al servicio de un proyecto 
  • Claves para activar la búsqueda a lo que nos dá placer 
  • Buscar y a la vez ser referentes de otro modo de emprender..

BIO: 

Terapeuta holístico emocional. Su pasión es ayudar a las mujeres a que vuelvan a sentirse a gusto consigo mismas, plenas y felices. Esto implica varios temas, las relaciones consigo mismas, su sexualidad, sus ciclos, su fertilidad y su capacidad creadora.

Desde muy niña ha tenido una vida espiritual bastante intensa.

Creció en occidente pero tuvo una educación atípica, basada en meditación y prácticas orientales. Todo ello la llevó a desarrollar un marcado interés por lo espiritual y en particular por el bienestar emocional de las personas.

Su visión de la persona es totalmente holística: Somos un conjunto de sistemas que constantemente interactúan y se relacionan entre sí. Como ella dice, ‘lo que sucede en una capa es reflejo de muchas otras’.

Se ha formado en flores de Bach, biomagnetismo, hipnosis regresiva y la técnica que más ha revolucionado su vida: La Kinesiología emocional

Actualmente es coach menstrual, kinesióloga y acompañante de procesos femeninos para asistir a mujeres a reconectar con la energía femenina y desde el placer emprender la vida que desean.

CONTACTO:

Deja tu comentario aquí abajo

Agradecemos el apoyo de

Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]