Myriam Peña

La enfermedad como impulso para tomar la vida que te está esperando


"Myriam es pura cascada de vida, es agua vital. Desde su Escuela de Mujeres y su libro Mujer Oceánica nos convoca a reconocernos soberanas. Para hacerlo, primero nos cuenta su historia, nos abre su corazón y el largo peregrinar de la enfermedad como el sendero que transitó hasta el final, para hallar la vida que la estaba esperando"

En esta charla compartimos...

  • El silencio y la vergüenza que encubre el Diagnóstico de VPH
  • La importancia de mirar nuestros genitales hasta aceptarlos incondicionalmente 
  •  El Tao Erótico de la Mujer para regar nuestras raíces
  •  Algunas prácticas diarias y fáciles para iniciar el recorrido hacia nuestra soberanía

BIO: 

Pedagoga especializada en sexualidad femenina y escritora. Es la creadora de la Escuela de Mujeres, un lugar donde expandir la mirada hacia una sexualidad viva que nos potencie a nivel evolutivo. A día de hoy ha facilitado encuentros, retiros y formaciones con miles de mujeres.

Es autora de “La Mujer Oceánica” un libro íntimo y revelador donde la autora expone como hace más de 10 años le diagnosticaron el VPH en una fase avanzada y ello, junto con un diagnóstico muy próximo al cáncer de cuello de útero, hizo que se replanteara quién era ella como mujer y cómo estaba viviendo su sexualidad. Entre otras cosas, esta exploración le llevó a vivir un tiempo en Asia, donde se adentró profundamente en la sexualidad femenina Taoísta. Desde una narrativa muy amena y cercana, la autora pone a disposición de las mujeres un sin fin de conocimientos y recursos aplicables al día a día de cualquier mujer.

Todo ello se ve enriquecido por su larga trayectoria en educación, como maestra y pedagoga en diversas instituciones educativas; habiendo trabajado con todos los rangos de edad: desde la infancia hasta la vejez.

De Myriam se aprecia su naturalidad a la hora de abrir espacios de transformación entre mujeres donde éstas pueden explorarse sintiéndose acompañadas y arropadas por su amorosa mirada. Su presencia es dulce a la vez que contundente y su propuesta es ciertamente transgresora en muchos aspectos.

Le apasiona comunicar todo lo relacionado con la evolutivo rescatando una voz antigua que pulsa por nacer en el interior de cada mujer.

CONTACTO:

Deja tu comentario aquí abajo

Agradecemos el apoyo de

Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]