Nuria Peguera

Danza para sentir al útero un lugar seguro y conectar con el placer de estar vivas.

"Nuria es pura magia. La profundidad de sus palabras y la risa danzan en un equilibrio esencial, integrando lo más cotidiano a lo sagrado. Junto a ella encontramos herramientas simples, al alcance de la mano, para entrar al cuerpo. Aquí, habitaremos juntas nuestro útero (simbólico o energético) para sentir que estamos en un lugar seguro donde crece el placer de estar vivas."

¿Querés ir a tu RITMO y en TRIBU durante 13 LUNAS NUEVAS?

En esta charla compartimos...

  • Qué es Danza Utera y como nace en su vida
  • El útero como Arquetipo de Poder 
  • Una vivencia simple y potente para conectar con el útero (físico o energético)
  • Qué dejamos a nuestras hijas al reconectar con el útero
  • BONO: Con tu pase ACCESO TOTAL disfrutarás de una Masterclass Exclusiva de Danza Utera - Alquimia Femenina valuada en €55

BIO: 

Nuria Peguera es facilitadora de Alquimia Femenina. Su pasión y servicio desde hace más de 10 años es acompañar mujeres en las diferentes etapas de su vida ayudándolas a empoderarse y re-conectar con su cuerpo físico, emocional y espiritual. Nuria se formó y trabajó como actriz profesional hasta que 15 años atrás su vida dio un vuelco total en su primer viaje a India en búsqueda de las raíces del Flamenco. Allí se quedó y fue estudiando las danzas de los templos, kathak, Barathanatyam y kalbelia. Durante todos estos últimos 15 años ha seguido profundizando y se ha formado en tantra, meditación, respiración ovárica, sexualidad sagrada, huevos medicina, terapia menstrual, Shakti Spirit Dance, Chi Nei Tsang 1er nivel (masaje de órganos).

En India creó “Flamenco Sagrado®” Devolviendo la Ritualidad poderosa de esta danza de raíz descalzada, para que cada mujer independientemente de su origen conecte con la magia de sus ritmos y bailes. De está creación floreció hace 5 años “Danza útera, Alquimia Esencial®” que toma como base la conexión tan importante para la Mujer de Genitales-útero-corazón. A través de la Danza como instrumento principal, la sexualidad y ciclicidad consciente, los elementos, aceites esenciales para la mujer y otros instrumentos.

Danza Útera está creada para la mujer de hoy, sea cual sea su edad. Para que así recupere su esencia auténtica y poderosa que la rinde única. integrando su energía femenina y masculina consciente. Adquiriendo nuevos hábitos y ejercicios prácticos en su cotidiano que le permitan vivir una vida más plena, en armonía y abundancia. Actualmente Nuria vive en Goa (India) con su hija de 13 años. Nuria ofrece sus talleres y sesiones privadas en formato online y presencial donde requieran sus servicios.

Desde hace 2 años está formando a mujeres en la técnica de Danza Útera Alquimia Esencial®.

CONTACTO:

Deja tu comentario aquí abajo

Agradecemos el apoyo de

Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]