Samarí Luz

Mujeres de Rubí: Un pacto de Hermandad entre mujeres

SAMARÍ LUZ

"Venía del mundo audiovisual cuando a partir de una gran crisis se vuelve a la selva... a reconectar profundamente con su ser. Hasta aquí, todo fue fácil. Lo complicado llegó cuando recibe la misión de trabajar por la hermandad de las mujeres... ¿Yo?...¿Por qué yo?...así nace esta red mundial de Mujeres de Rubí que se reúne en luna nueva... ¿Te unes?"

En esta charla compartimos...

  •  Qué es la Ginergía y cómo activarla en tu vida
  •  La invocación de Hermandad Femenina y el poder de hacerla en red 
  • Porqué la Red Rubí se reúne en Luna Nueva y que efecto tiene
  • El equilibrio masculino y femenino planetario según la Metafísica Nativa
  • Hacemos una poderosa meditación para activar los Centros de Ginergía!
  • BONO: Tu PASE ACCESO TOTAL Incluye la Formación Internacional Madrinas Maikú Nivel I - Valorado en €111 !!!

BIO: 

Samarí Luz: Ginergía y Re-programación MaikU. 

Investigadora y autora de Metafísica Nativa: Como Guía Espiritual Samarí Luz ha sentido la inquietud de profundizar en esos conocimientos y valores ancestrales, para hacerlos accesibles al público general, difundiendo información esencial de una manera cercana y fácil de entender.

Autora del libro Mujeres de Rubí, El Libro de la Ginergía: Un método de empoderamiento a partir de la energía menstrual. 

Creadora del Método Bio-Reprogramación de Ginergía MaikU y la Carta Vibracional, que permiten dejar atrás lo negativo, sanar y mejorar la salud o las relaciones, re-programando la influencia de los 4 Elementos en nuestra vida y experiencias, para restablecer la armonía natural.

Desde hace más de 10 años Samarí Luz se ha dedicado con pasión a este tema, investigando, viajando y recopilando información. Junto a su pareja, crearon la Asociación Cultural Uantak (de servicio humanista para la integración social de valores ancestrales) desde donde, en coautoría, han editando libros tales como: Mensajeros del Sol, Sellos Vibracionales y Emmanuel, la paz sea contigo.

A manera práctica, Samarí Luz también ha creado distintos nodos interactivos a través de la Red Rubí, una comunidad que incluye mujeres del mundo entero, en relación con la Asociación Cultural Uantak. Desde allí realiza formaciones y consultas individuales.

CONTACTO:

Deja tu comentario aquí abajo

Agradecemos el apoyo de

Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]