Sonia Herrero

Lidera equilibrando Masculino & Femenino en tu vida


"Sonia sabe cómo equilibrar nuestros modos de funcionar en masculino y en femenino, a la perfección. Esto, no se lo dió ninguna de sus Carreras, lo aprendió a partir de elegir al detalle, la vida que deseaba. Un día, después de un desempeño de excelencia y alto rango,  comenzó un camino de integración profunda de todo su ser. Hoy pone su trayectoria a disposición de las mujeres que deseen emprender, liderar o explorar la vida desde la integridad de ser mujer.

En esta charla compartimos: 

Claves para equilibrar cualidades femeninas y masculinas
Estratégias para soltar la autoexigencia y para ponernos en primer lugar.
Los SÍ y los NO! de los Círculos de Mujeres en las Empresas
La Sororidad en las Juntas Directivas como clave para lograr cambios.
REGALO: En este link Sonia nos comparte un Test para chequear nuestro equilibrio Masculino/Femenino: CLICK AQUÍ

BIO

Sonia Herrero es una experta en Liderazgo Femenino, formadora para mujeres ejecutivas y empresarias, coach y oradora. Ayuda a mujeres a desarrollar un estilo de liderazgo en el cual las cualidades femeninas son valoradas y utilizadas en equilibrio con las cualidades más masculinas. Sonia también trabaja con numerosas mujeres emprendedoras a través de programas online ayudándolas a crear negocios exitosos basados sobre principios femeninos.

Ella empezó su carrera trabajando como abogada y siguió con grandes organizaciones como la Comisión Europea para acabar creando su propia empresa y trabajando con clientes de todo el mundo en cuatro idiomas. Tras 15 años de experiencia y éxito profesional Sonia decidió hacer un gran cambio en su vida, cerró su empresa y se dedicó a desarrollar sus cualidades más femeninas y su vida interior y espiritual. Hoy en día tiene una nueva empresa en la que combina todo su conocimiento práctico sobre negocios y liderazgo con sus conocimientos y prácticas espirituales y femeninas. Sonia vive en Berlín con su pareja y sus dos hijos adolescentes y trabaja en español, francés, alemán e inglés.

Deja tu comentario aquí abajo

Apoya este congreso

Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]