Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]

Sophia Style

Sabiduría Cíclica al servicio de lo que desea sembrar el Corazón


​​"Pionera en abrirnos el camino de la Ciclicidad. Tranquila, pausada y simple. Profunda y sencilla a la vez... aquí nos comparte su sabiduría de rituales, de naturaleza, de regeneración al servicio de lo que el Corazón desea ver crecer"

En esta charla compartimos...

  • La experiencia de Sophia que marcó el comienzo de su camino
  • El sentido y significado del Ritual en nuestra consciencia
  • Su trabajo como doula creativa de las mujeres y su proyectos
  • Integración de hombres y mujeres en el rezo que nos toca 
  • De semilla a árbol el proceso de todo lo que deseamos ver crecer 
  • REGALO: Si quieres seguir en contacto con Sophia, puedes suscribirte a la newsletter de Mujer Cíclica.Como regalo de bienvenida, para agradecer tu confianza, recibirás nuestro eBook «Amo mis ciclos», que incluye:
  • Un Calendario Lunar de 2021,
  • Una Plantilla de Diagrama Lunar e información sobre esta práctica 
  • Cuatro textos básicos sobre la esencia de los arquetipos de la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana. Accede Haciendo CLICK AQUÍ


  • BONO: Tu PASE ACCESO TOTAL incluye la visualización guiada "Confío y me lanzo", creada por Sophia Style para ayudarte a conectar con las cualidades del arquetipo de la Doncella, para cuando necesites fuerza o valentía para iniciar algo nuevo, y focalizar tu energía para empezar a realizarlo. 

BIO: 

Este proyecto nace del deseo de compartir todo lo que me ha servido en mi camino de transformación como mujer, tanto a nivel personal como en la experiencia de facilitar grupos y de emprender un proyecto en femenino.

Soy inglesa de origen, y he viajado y vivido en muchos países diferentes a lo largo de mi vida. Cuando fui a la India con 17 años y conocí la marginación de las mujeres viudas, me conmovió profundamente. Allí se plantó la semilla de lo que es mi trabajo actual con mujeres.

Me apasiona la recuperación de los rituales y ritos de paso femeninos, que he explorado en distintas culturas a través de investigaciones antropológicas, y en círculos de mujeres durante más de 15 años.

En el 2001, seis de mis amigas se quedaron embarazadas y se despertó en mí el deseo de acompañar a mujeres en la transición de mujer a madre. Inicié mi formación como doula en Inglaterra a lo largo del 2002 con Olivia Seck y como mentora de Birthing from Within con Pam England, para reconectar con el papel ancestral de la mujer que cuida y acompaña a otras mujeres en los ritos de transición.

Desde la adolescencia hasta los 25 años, viví los cambios hormonales mensuales y la regla como una “maldición” (uno de los nombres normales y corrientes en Inglaterra para la menstruación) hasta que empecé un camino de auto-conocimiento y reconciliación profunda con mi feminidad y naturaleza cíclica. He colaborado con Miranda Gray, autora de ‘Luna Roja: Los Dones del Ciclo Menstrual’, y me he formado con DeAnna L’am de ‘’Red Moon: Escuela de Sabiduría Femenina para Mujeres y Niñas’.

Después de crecer y enriquecerme durante todos estos años junto con otras mujeres, he sentido la ilusión de compartir los frutos de este camino a través de talleres y formaciones presenciales y online, para que otras mujeres puedan reconectar con su poder y sabiduría femenina y para ayudar a crear nuevos referentes para futuras generaciones de mujeres.

Si quieres saber algo más de mí, te invito a leer esta entrevista “De la maldición a la bendición de ser mujer”, o este artículo “Tejiendo nuestras pasiones” sobre las diversas experiencias significativas que han impulsado mi trabajo con mujeres y lo femenino profundo.

En los últimos años, el alcance del proyecto se ha multiplicado de tal modo que para poder seguir ofreciendo inspiración y cuidar de la gran comunidad de mujeres que hay alrededor de Mujer Cíclica cuento con el apoyo de Andrea, Carlota, Mónica y Sonia, que dedican una parte de su tiempo a hacerlo posible.

CONTACTO:

Deja tu comentario aquí abajo

Agradecemos el apoyo de