Consigue el PASE ACCESO TOTAL a las 36 Conferencias + 11 BONOS EXCLUSIVOS + MEMBRESÍA X 13 LUNAS por solo U$533 [U$69]

Vero Fuentes

Mensajes del alma para Vibrar Alto

"Nos conocimos y reconocimos de inmediato... Con el tiempo entrené mi olfato para encontrar a la manada. Ella trae mensajes de los Ángeles, de las Estrellas, de tu Alma. Aunque en diferentes formas, ambas sentimos pasión por comunicar, por pasar la voz. Nos conocimos aquí haciendo la entrevista, pero siento la afinidad desde el minuto cero, con esta mujer valiente que se anima ponerle voz a la Quinta Dimensión para aportar al despertar de consciencia"

En esta charla compartimos...

  • El llamado a despertar es ahora: La voz de tu alma para guiar el camino
  • Las Constelaciones Familiares como recurso para dar el paso. 
  • Somos nuestras ancestras y ancestros 
  • Una tirada de Tarot en vivo para este encuentro 
  • Nuestro "yo del futuro": A donde apunta nuestro corazón

BIO: 

​Terapeuta y sanadora holística, emprendedora y madre.

Nació con dones de clarividencia y sentidos psíquicos muy despiertos pero su iniciación formal en el camino espiritual y energético fue a los 16 años con la Terapia de Energía Universal.
Posteriormente, realizó estudios de Liberación Emocional con Kinesiología aplicada al mismo tiempo que se formó en Constelaciones Familiares con la Mtra. Ingala Robl, técnica en la que adquirió las especialidades de Trauma con la Mtra. Annwgyn St. Just y de Constelaciones con Objetos con la Dra. Catalina Reyes. Finalmente, obtuvo una certificación como Consteladora a nivel internacional por el creador de las Constelaciones Familiares, Bert Hellinger por dos años consecutivos.
Es Instructora en Thetahealing con certificación por Vianna Stibal y Consejera en Biodescodificación por el Mtro. Christian Flèche, con especialización en estudio transgeneracional por el Mtro. Salomón Selam. Es terapeuta en ángeles (Advanced ACP) por Charles Virtue. Lectora de Registros Akáshicos certificada internacionalmente por ARCI. Es terapeuta en flores de Bach, Par Biomagnético, Reiki y Barras de access.

Durante más de 12 años se  ha desempeñado como terapeuta, ayudando a sanar a miles de personas en México y el mundo. En 2019 publicó el Manual para Sanar el Alma y actualmente trabaja en su segunda publicación. Fundó la Academia Verónica Fuentes donde imparte cursos, talleres y formaciones.

Es host y productora del podcast Vibrando Alto, uno de los podcast más escuchados de espiritualidad y bienestar según la plataforma Spotify en América Latina.

Es creadora de Vibrando Alto Store, una tienda virtual donde se pueden adquirir experiencias vibracionales, rituales y piezas de alta vibración. Actualmente reside en México con su esposo Diego y sus hijos Matías y Luca.

CONTACTO:

Deja tu comentario aquí abajo

Agradecemos el apoyo de