¡Bienvenida a la Comunidad!


Para Re-conectar con nuestra Naturaleza Cíclica de Menarca a Menopausia (Tengas útero físico o ya no).


Aquí compartimos Herramientas y Recursos SIMPLES para que el cuerpo nos quede CÓMODO y se mueva, con plena vitalidad, hacia donde manda el corazón. 


Y todo eso... juntas, en CÍRCULO para que sanar valga la alegría y no la pena!


Hoy quiero regalarte, a vos que estás disfrutando el CONGRESO SER MEDICINA, la MEDITACIÓN: EL ALTAR EN MI creada para integrar en tu cuerpo físico y eterico los 4 elementos. 


Descarga tu regalo aquí! 

Soy Creadora y "guardiana" de Mujeres en Sororidad. 


Amo crear cuentos, talleres y encuentros que, a través de los sentidos, la emoción y nuestros "cuerpazos", nos conecten con el brillo y la libertad de ser quienes vinimos a ser!

Florencia Mallagray

“En Círculo cuando sana una, sanamos todas"

Mi formación y experiencia

Estoy graduada de Abogada, Periodista y formada como doula gestacional. He capacitado, desde 2011 a 2018, a familias y profesionales de la salud en los Derechos del Parto y Nacimiento Respetado y en Prevención de la Violencia Obstétrica. 


La gran transformación en mi vino luego de aprender a leer mis Registros Akáshicos, Guías presentes en cada paso del camino.


Soy de Jujuy, Norte de Argentina, donde vivo junto a mi pareja y padre de mis criaturas, dos niñas que me reconectaron con todo mi poder cíclico. 


Gracias por llegar hasta aquí! #estamosjuntas

Florencia Mallagray

© 2019, Mujeres en Sororidad    I   Hecho con amor    I  Política de Privacidad