¡Te damos la Bienvenida!
Queremos compartir el mensaje de 
SABIDURÍA Y AMOR que la ABUELA MARGARITA 

dejó en nuestra Comunidad. 

Accede aquí (libremente) a la entrevista exclusiva del Congreso 

"La Magia del Círculo".

Comparte citando la fuente!

Desde el año 2011 he aprendido que la vida en círculo es más rica, generosa y abundante.

 Sueño con llevar este mensaje a rincones donde aún no se ha experimentado esta vivencia.


Se que el Círculo tiene el potencial para RECONECTAR con nuestra NATURALEZA CÍCLICA y animarnos a crear NUEVOS LIDERAZGOS para nuestra vida y para la 

NUEVA TIERRA. 

Quiénes han vivido La Magia del Círculo... nos dicen:

"

"Muchísimas gracias por esta gran oportunidad de entrelazarnos en lazos cada vez màs fuertes en SORORIDAD, "La Magia del Círculo" donde "SANA UNA, SANAMOS TODAS".
Y qué mejor, sintiendo el aprecio, amor y soporte de hermandad... para autoconocernos y comprendiendo nuestra complementación de NUESTRO GÉNERO con la del otro, en comunión para la continuidad de la vida" 


Maria Antonieta Terrones

 Lima Metropolitana Norte, PERÚ

"

"Inspirada, motivada, inundada de esperanza, llena de alegría y de un profundo amor por este poder transformador....con el anhelo infinito de seguir conectada con todas mis hermanas... Flor eres luz que hace vibrar mi alma! Gracias por ponerle nombre a mis emociones, gracias por quitarle la venda a mis miedos y compartir tu legado para la trascendencia de tanta existencia"


Griselda Sifuentes

Saltillo, Mexico

"

"Agradecida profundamente por este espacio para reunirnos, compartir y nutrirnos...A cada mujer sabia que nos a regalado su sabiduria y amor. GRACIAS... Mucho amor, abundancia y disfrute para todas. Florencia, sabia y mágica mujer...Tus creaciones son maravillosas, el congreso, tu libro... Vibras alto nutriendo en todos los sentidos. Que esto se expanda tan lejos y tan alto para que llegue a muchas y muchas mujeres."


Nathalia Diaz 

Bogotá, Colombia

¿conocés el vínculo entre los círculos y TUs ciclos?

En Círculo es un diseño simple y ancestral, es la primera geometría de encuentro humano. 


En Círculo Reconectamos con la Abuela Luna y con la Madre Tierra. Recordamos nuestra Naturaleza Cíclica...


Te gustaría saber más... ¡En mi cuento... te lo cuento! 

¡En Círculo... cuando sana una, sanamos todas!

SOBRE MI: 
Florencia Mallagray

Estoy graduada de Abogada y Periodista. y formada como doula gestacional. He capacitado, desde 2011 a 2018, a familias y profesionales de la salud en los Derechos del Parto y Nacimiento Respetado y en Prevención de la Violencia Obstétrica. Soy de Jujuy, Norte de Argentina, donde vivo junto a mi pareja de siempre y padre de mis criaturas, dos niñas que me reconectaron con todo mi poder cíclico. 


La gran transformación en mi, vino luego de aprender a leer mis Registros Akáshicos, Guías presentes en cada paso del camino.

Soy Creadora de esta Comunidad de Mujeres en Sororidad y de Reconexión Cíclica, un Programa de acompañamiento de menarca a menopausia, para ejercer al máximo nuestro poder de parir la vida que deseamos!

He publicado en español e inglés: Amuletos de tierra y luna, un cuento sobre la naturaleza cíclica, con más de mil ejemplares vendidos en Festivales de Mujeres en México, Barcelona y Perú desde el 2017.

Recientemente he creado el Congreso Virtual: La Magia del Círculo donde más de 12.000 mujeres se dieron cita.

© 2020, Mujeres en Sororidad    I   Hecho con amor    I  Política de Privacidad